La Ciudad de Cristal
5 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Ciudad de Cristal
Aprovechó esta oportunidad para avanzar hacia ella y hundir el abanido entre sus pechos.
-¿Quién es la cría ahora?
-¿Quién es la cría ahora?
Nova- Admin
Se carcajéo mientras escupía sangre.
-Tú, idiota. Tú eres la cría. Hasta pronto... -Cayó al suelo de cristal, inerte.
-Tú, idiota. Tú eres la cría. Hasta pronto... -Cayó al suelo de cristal, inerte.
Deyanira
Se acercó a Nova por detrás.
-Todos nos han acabado traicionando. Sea quien sea ese Amo, creo que estamos llegando al final de esto...
-Todos nos han acabado traicionando. Sea quien sea ese Amo, creo que estamos llegando al final de esto...
Cahal- Admin
-¿Pero tú la has visto? ¡Quería violarte! ¡Nadie te viola sin MI consentimiento!
Se limpió la sangre de la cara.
-Arg.
Se limpió la sangre de la cara.
-Arg.
Nova- Admin
-Es posible que al final de este pasillo esté la clave sobre el paradero de tu familia, Nova.
Cahal- Admin
Suspiró.
-Eso espero. No quiero seguir vagando por lugares desconocidos sin encontrar ninguna respuesta.
-Eso espero. No quiero seguir vagando por lugares desconocidos sin encontrar ninguna respuesta.
Nova- Admin
Negó con la cabeza.
-Tengo el presentimiento de que entonces las conocerás todas. -Una mariposa voló hasta su mano y se transformó en carta.- Si estás preparada para asumirlas, continuemos.
-Tengo el presentimiento de que entonces las conocerás todas. -Una mariposa voló hasta su mano y se transformó en carta.- Si estás preparada para asumirlas, continuemos.
Cahal- Admin
La sala del trono era tan grande como una catedral de cinco naves. Desde el pulido suelo se levantaban gruesas columnas de cristal que acababan divididas en finísimos nervios al llegar al techo y a las bóvedas por donde estraba la blanca luz del día. Las naves laterales estaban llenas de sombras que se asemejaban a siluetas humanas que murmuraban muy por lo bajo entre sí. En el centro de la nave central estaban trazadas en el suelo brillantes líneas con inscripciones formando una extraña figura geométrica llena de circunferencias y estrellas, todas ellas convergiendo en el centro. En torno al dibujo había siete sombras en círculo, y por sus voces parecían estar conjurando algún tipo de magia.
Al final de la gran nave, en el lugar del ábside, se alzaba un trono dorado y brillante, con el respaldo y los posa brazos decorados con imágenes de ángeles. Y sentado en el trono estaba él. A pesar de la distancia, su voz sonó potente y clara en todos los puntos de la enorme sala.
-Bienvenidos.
Al final de la gran nave, en el lugar del ábside, se alzaba un trono dorado y brillante, con el respaldo y los posa brazos decorados con imágenes de ángeles. Y sentado en el trono estaba él. A pesar de la distancia, su voz sonó potente y clara en todos los puntos de la enorme sala.
-Bienvenidos.
Nergal
-Es... Es.. Aaaagggghhh
Sacudió la cabeza y carraspeó.
-Nergal. ¿Recuerdas? El príncipe de la luz de Hadyr.
Sacudió la cabeza y carraspeó.
-Nergal. ¿Recuerdas? El príncipe de la luz de Hadyr.
Nova- Admin
-Emperador de Hadyr*, señor de la Luz y de la Sombra.
*N. del Autor: Ya se sabe cómo es la SGAE
*N. del Autor: Ya se sabe cómo es la SGAE
Nergal
Alzó la cabeza hacia el techo. La cinta de sus ojos era extremadamente blanca.
-Aniquiláis a mis súbditos, y después venís a insultarme. ¿De verdad esperáis sobrevivir?
-Aniquiláis a mis súbditos, y después venís a insultarme. ¿De verdad esperáis sobrevivir?
Nergal
-En su casa de esa ciudad a la que llamáis Almagest. Un mago anciano los rescató no hace mucho. -Bajó la cabeza.- La hija de los Elegidos. -Pronunció el nombre con ironía.
Nergal
-Sea como sea hemos venido a por respuestas. ¿Por qué perseguíais a Nova? ¿Por qué os llevasteis a sus padres? ¿Qué es... eso? -Señaló al centro de la gran nave.
Cahal- Admin
-El secuestro de su familia fue solo una estrategia para que, en lugar de huir, viniera hacia nosotros. El resto deberíais saberlo ya.
Nergal
-¿Para qué me queríais? ¿Y cómo es que estás vivo? Esto no es Hadyr...
Miró a su alrededor.
-No que me suene...
Miró a su alrededor.
-No que me suene...
Nova- Admin
-Debo admitir que todo esto es estúpido. Pero al final comprenderás el por qué de esta pantomima. Al fin y al cabo, fue otro al que se le ocurrió este teatro. Y tú eres necesaria para que todo esto pudiera llevarse a cabo. ¿Habéis venido para matarme?
Nergal
-Esto es ridículo. -Se puso en pie y lanzó una lanza de cristal que se ensartó en el hombro herido de Cahal y lo arrastró hasta la pared, donde quedó clavado.- No aguanto más. ¿A QUÉ HABÉIS VENIDO?
Nergal
Gritó y corrió hacia Cahal, intentando arrancar la lanza.
-¡¿Pero tú de que vas?!- le gritó a Nergal-. ¡Más te vale darme una explicación ya si no quieres que te corte en pedacitos!
-¡¿Pero tú de que vas?!- le gritó a Nergal-. ¡Más te vale darme una explicación ya si no quieres que te corte en pedacitos!
Nova- Admin
Extendió las alas.
-Eres demasiado idiota como para ver por ti misma. -Todas las sombras de las naves laterales, hasta entonces ausentes, parecieron percatarse de la presencia de los dos extraños y empezaron a emitir extraños sonidos.- Mi parte es acabar el ritual e intentar matarte. -Lanzó otra lanza que se materializó de la nada contra el otro hombro de Cahal.- Imbécil. Esto es realmente imbécil.
-Eres demasiado idiota como para ver por ti misma. -Todas las sombras de las naves laterales, hasta entonces ausentes, parecieron percatarse de la presencia de los dos extraños y empezaron a emitir extraños sonidos.- Mi parte es acabar el ritual e intentar matarte. -Lanzó otra lanza que se materializó de la nada contra el otro hombro de Cahal.- Imbécil. Esto es realmente imbécil.
Nergal
-¡Joder! ¡Pagarás por esto, Nergal! -Aulló de dolor e intentó centrar su mirada en él.- Te sacaremos las respuestas a la fuerza.
Cahal- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.