La Ciudad de Cristal
5 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Ciudad de Cristal
Apareció de la nada delante de ellos, vistiendo ropas que escasamente le cubrían las zonas íntimas.
-Hola de nuevo.
-Hola de nuevo.
Deyanira
-Vaya, veo que te acuerdas de mí. -Sonrió pícaramente a Cahal.- Una pena que siempre vayas acompañado por esa cría.
Deyanira
Se puso las manos en las caderas.
-¿Queríais ver al Amo? Me temo que no es posible.
-¿Queríais ver al Amo? Me temo que no es posible.
Deyanira
-Vale, te perdono, sé simpática como antes y dinos dónd está tu amo- ignoró la negativa de antes.
Nova- Admin
Volvió a mirar a Cahal, riéndose.
-Eres ciega, ¿verdad? El Amo es el dueño de este castillo. Me ha ordenado vigilarlo, y sois intrusos. Ya hemos hablado tranquilamente, pero seguís empeñados en involucraros. No puedo permitir que interrumpáis al Amo.
-Eres ciega, ¿verdad? El Amo es el dueño de este castillo. Me ha ordenado vigilarlo, y sois intrusos. Ya hemos hablado tranquilamente, pero seguís empeñados en involucraros. No puedo permitir que interrumpáis al Amo.
Deyanira
-¿No podemos ver al Amo? Seguro que tiene que ver con el secuestro de los padres de Nova y con Alevilla Argentae.
Cahal- Admin
-Puede ser. -En sus manos aparecieron dos largas espadas carmesíes.- ¿Vais a volver por donde habéis venido?
Deyanira
-Y ahora es cuando te matamos, vence el bien y todos felices, ¿no?
Alzó sus propias armas.
Alzó sus propias armas.
Nova- Admin
-Ingenua. Veo que no vais a cooperar. -Volvió sus ojos a Cahal mientras se preparaba para atacar.- Como el Amo ordene.
Deyanira
Cuando la jinn se abanzó contra ella con las espadas por delante, Nova desvió los filos y abrió sus defensas, asestándole una patada y alejándola de ella.
-¿Qué, cariño, te gustan con carácter?
-¿Qué, cariño, te gustan con carácter?
Nova- Admin
Recuperó la compostura y lanzó un tajo a Nova girando sobre sí misma. Pero el objetivo era Cahal, así que cuando la chica lo esquivó, embistió contra él.
Deyanira
Lo vio venir y ya tenía las defensas preparadas. Alzó una carta que detuvo la trayectoria de las espadas, y después lanzó contra Deyanira una mariposa del seis de diamantes que estalló en su vientre.
-Sin embargo, tú nos ayudaste.
-Sin embargo, tú nos ayudaste.
Cahal- Admin
-¿Por qué no respondes tú a eso?
Flexionó las piernas para saltar, pero tres mariposas volaron en torno a sus rodillas y al instante comenzaron a sangran. Sin poderse sostener, cayó al suelo, rompiendo toda su defensa.
Flexionó las piernas para saltar, pero tres mariposas volaron en torno a sus rodillas y al instante comenzaron a sangran. Sin poderse sostener, cayó al suelo, rompiendo toda su defensa.
Deyanira
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.