La Ciudad de Cristal
5 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Ciudad de Cristal
-"LA CIUDAD DE CRISTAL. Parche 5.2.0"
Presentación de la nueva Mazmorra en el SyCon 2009
Presentación de la nueva Mazmorra en el SyCon 2009
Cahal- Admin
Re: La Ciudad de Cristal
Cuando Nova abrió los ojos y miró a su alrededor se quedó con la boca abierta.
Se alzaba liviana y soberbia una ciudad construida únicamente por cristal. De todos lados nacían torres pintiagudas y cúpulas brillantes que resplandecían al sol de la mañana y cegaba la vista. Más allá, en el centro de la urbe cristalina, más brillante que toda la ciudad se levantaba una maraña de arbotantes, torres y torrecillas, arcos y bóvedas constituyendo una ciudadela cuya vista abarcaba todo el mágico y precioso lugar.
Pero no había ni un alma.
Se alzaba liviana y soberbia una ciudad construida únicamente por cristal. De todos lados nacían torres pintiagudas y cúpulas brillantes que resplandecían al sol de la mañana y cegaba la vista. Más allá, en el centro de la urbe cristalina, más brillante que toda la ciudad se levantaba una maraña de arbotantes, torres y torrecillas, arcos y bóvedas constituyendo una ciudadela cuya vista abarcaba todo el mágico y precioso lugar.
Pero no había ni un alma.
Nova- Admin
-... ¿y quién vivirá aquí? Yo me compraba una parcelita... ¿A cuanto estarán?
Nova- Admin
Se acercó a una pared, pero a pesar de transparentaba la luz, era difícil ver a través de él.
-¿Qué hacemos, curvitas?
-¿Qué hacemos, curvitas?
Cahal- Admin
-No me llames así
Alzó la vista hasta el gran edificio central.
-Podríamos ir ahí a rob... mirar
Alzó la vista hasta el gran edificio central.
-Podríamos ir ahí a rob... mirar
Nova- Admin
-Oye... ¿Cómo funciona esa piedra? ¿Nos lleva a donde le viene en gana?
Cahal- Admin
-Psé, supongo que sí... Si hubiera sabido a donde íbamos no hubira querido ir con el demonio psicopata
Nova- Admin
-¿Y por qué?... ¿Querrá que hagamos algo, o nos está guiando para salvar a tus padres?
Cahal- Admin
-Jum... Puede que sí, a mis padres les guió en su momento... ¿Estará viva?
Nova- Admin
-Sea como sea, deberíamos andar hasta esa especie de castillo. Ya nos asaltarán, robarán, lo que sea. Estate preparada.
Cahal- Admin
-Ya... ¿Por qué no habrá nadie por aquí?
[...]
Llegaron hasta la gran puerta de cristal del castillo que se alzaba desde el suelo varios metros sobre sus cabezas.
-¿Llamamos o entramos por la fuerza?
[...]
Llegaron hasta la gran puerta de cristal del castillo que se alzaba desde el suelo varios metros sobre sus cabezas.
-¿Llamamos o entramos por la fuerza?
Nova- Admin
Se adelantó, apoyando la mano en el liso cristal. Las grandes puertas se movieron mágicamente hacia el interior, dejando ver un pasillo cuyo final no se veía en la distancia.
Cahal- Admin
-No me gusta nada. -Metió una mano en su túnica, buscando la baraja.
Cahal- Admin
-¿Por qué nunca somos originales y decimos: "Ey, probemos en otro sitio, que este da mala espina"?
Aún así desenfundó los abanicos.
Aún así desenfundó los abanicos.
Nova- Admin
Cuando hubieron entrado, las grandes puertas se cerraron de repente. Cuando se giró para tantear la puerta, descubrió que tras ellos se extendía otro pasillo con las mismas dimensiones que el anterior.
-Mierda.
-Mierda.
Cahal- Admin
-Iiih... Lo sabía.
Miró a ambos lados.
-En fin, creo que solo podemo seguir adelante.
Miró a ambos lados.
-En fin, creo que solo podemo seguir adelante.
Nova- Admin
-Jum...
Cerró los ojos y se puso a dar vueltas, tras unos segundos se detuvo y señaló al frente.
-Ahí
Cerró los ojos y se puso a dar vueltas, tras unos segundos se detuvo y señaló al frente.
-Ahí
Nova- Admin
Caminó por el pasillo prácticamente siendo empujada por Cahal, hasta que súbitamente se detuvo.
-Shh... Creo que he oído algo.
-Shh... Creo que he oído algo.
Nova- Admin
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.