La Ciudad de Cristal
5 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Ciudad de Cristal
-Siento todo esto, Nova. No había otra forma. ¿Cómo ibas a colaborar de forma voluntaria en esto cuando te han educado en todo lo contrario? -Extendió los brazos.- Este mundo no existe. Ninguno por donde hemos viajado. Han sido construidos por mi magia en el Limbo. Soy Cahal, pero soy una refundición de Alevilla Argentae con el objetivo de llevar a cabo este plan. Todos aquellos con los que hemos combatido eran aliados míos. A través de tu acero, de tu poder, muriendo su forma en el Limbo, liberaban su alma y volvían a nacer en el mundo de los vivos. Yo se lo ofrecí porque necesitaba su ayuda para liberar la verdadera alma de Alevilla Argentae de la prisión donde estaba encarcelado. Esa alma es la sombra que acabas de matar. Los dos, Cahal y la sombra, necesitábamos morir para unirnos en un solo cuerpo y volver a ser completos. Ahora todo está hecho.
Cahal- Admin
Bajó la cabeza, mirando al suelo con los ojos muy abiertos. La había utilizado... Había peleado, había sufrido... Para que ahora aquellos malvados seres volvieran a la vida. No se podía creer aquello... Cahal... ¿Cómo era posible?
Levantó la cabeza y, sorprendentemente, portaba una media sonrisa en su rostro. Se acercó más a él y dio una palmada a modo de aplauso.
-Buena jugada. Me gusta tu estilo.
Levantó la cabeza y, sorprendentemente, portaba una media sonrisa en su rostro. Se acercó más a él y dio una palmada a modo de aplauso.
-Buena jugada. Me gusta tu estilo.
Nova- Admin
Sonrió a su vez, pero sorprendido.
-Esperaba que intentases un absurdo intento de venganza sin probabilidades de éxito, pero te he subestimado. -Suspiró.- Si no arriesgas, no ganas, ¿recuerdas?
-Esperaba que intentases un absurdo intento de venganza sin probabilidades de éxito, pero te he subestimado. -Suspiró.- Si no arriesgas, no ganas, ¿recuerdas?
Cahal- Admin
-Y todo sería tan aburrido...
Cerró los ojos y se inclinó hacia él para besarle.
Cerró los ojos y se inclinó hacia él para besarle.
Nova- Admin
Le tendió la mano para coger la suya.
-Ven conmigo y te enseñaré un nuevo mundo.
-Ven conmigo y te enseñaré un nuevo mundo.
Cahal- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.