Castillo de ónice
+6
Parvanna
Luc
Luzbel
Catilina
Cahal
Nova
10 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Castillo de ónice
La Ciudad de Cristal había desaparecido, y en su lugar se había levantado en medio de la noche un inmenso castillo de ónice lleno de elevadas torres hacia el cielo nocturno. En la más alta de las torres se habían reunido los artífices y participantes del plan de Cahal, a excepción de una ausencia. Ni que decir que la idea de un castillo así fue de Nova. La habitación circular poseía grandes ventanales a lo largo del muro y una gran mesa en el centro, también circular, en torno a la cual estaban todos sentados.
Cahal- Admin
Jugueteó entre sus dedos con la llama de una vela que tenía delante. Sí, percibía el peligro de los seres que la rodeaban, pero eso solo lo hacía todo mucho más divertido. Apoyó los codos sobre la mesa.
-Falta Neeergal ~
-Falta Neeergal ~
Nova- Admin
-Amigos, todos nos hemos percatado de la ausencia de nuestro querido Nergal. Sin embargo, todos sabemos cómo se paga la traición. -Miró a Catilina y a Kudram, ocultos en las sombras.- Aun así, esperamos a un miembro más que tiene la intención de unirse a nuestras filas con un poder considerable.
Cahal- Admin
-Considero que no es necesario acabar con su vida. Se ha unido a nosotros voluntariamente, como la persona a la que me he referido antes.
Cahal- Admin
-Soy bastante dura de pelar- al oír a Cahal sonrió-. Algunas sabemos apostar por la baza ganadora.
Nova- Admin
Catilina bufó, pero Kudram ni se inmutó. Belle, la mujer gato, que se lamía la cola al lado de Deyanira, el súcubo, parecían no prestar atención a la conversación.
-Sea como sea, todavía quedan cosas por hacer. Catilina, ya sabes cuál es tu parte.
-Sea como sea, todavía quedan cosas por hacer. Catilina, ya sabes cuál es tu parte.
Cahal- Admin
No dijo una palabra y se levantó de la mesa, abandonando la habitación seguido de Belle.
Catilina
-Deyanira, por favor. Encárgate de echar un ojo a nuestro clérigo. Kudram, también sabes lo que te toca.
El súcubo le lanzó un beso y desapareció en una nube de humo. Kudram asintió sin decir nada y también se esfumó.
El súcubo le lanzó un beso y desapareció en una nube de humo. Kudram asintió sin decir nada y también se esfumó.
Cahal- Admin
Inspiró lentamente y suspiró.
-Como esa súcubo siga con su jueguecito me ocuparé yo misma de arrancarle la lengua de un mordisco.
-Como esa súcubo siga con su jueguecito me ocuparé yo misma de arrancarle la lengua de un mordisco.
Nova- Admin
-Es su naturaleza. ¿O estás celosa? -También suspiró, relajando el gesto.
Cahal- Admin
-Jum...
Se cruzó de brazos, pero extendió una mano para acariciarle el rostro.
-Serio estás muy feo.
Se cruzó de brazos, pero extendió una mano para acariciarle el rostro.
-Serio estás muy feo.
Nova- Admin
-Es necesario. A la mínima podrían traicionarme... Les he dado muchas concesiones a cambio de esto. -Se miró la mano.
Cahal- Admin
-Seguro que esto es divertido.
Sonrió.
-Me pregunto que tramará nuestro pajarito.
Sonrió.
-Me pregunto que tramará nuestro pajarito.
Nova- Admin
Nova miró soñadoramente al techo.
-Y la desconsolada princesa seguía esperando en su torre...
-Y la desconsolada princesa seguía esperando en su torre...
Nova- Admin
*Después de Almagest 2.0*
En la gran sala circular solo estaban Cahal, cómodamente reclinado, Nova, a su lado, y una figura femenina con una sola ala negra.
-Supuse que vendría, emperatriz. ¿Buscando respuestas, tal vez? A buen seguro que un angelito la ha visitado últimamente.
En la gran sala circular solo estaban Cahal, cómodamente reclinado, Nova, a su lado, y una figura femenina con una sola ala negra.
-Supuse que vendría, emperatriz. ¿Buscando respuestas, tal vez? A buen seguro que un angelito la ha visitado últimamente.
Cahal- Admin
Luzbel apretó los puños bajo la mesa, pero la educada sonrisa permaneció en su rostro.
-No acostumbro a hacer tratos con desconocidos.
-No acostumbro a hacer tratos con desconocidos.
Luzbel
-Al fin y al cabo todos los aquí reunidos ya nos conocemos. Permítame presentarle a Nova, mi mano derecha e hija de los afamados Héroes. Yo soy Cahal, otros me conocen con el nombre de Alevilla Argentae, aunque está demasiado infravalorado, ¿no crees, emperatriz de Hadyr, Luzbel la Gris?
Cahal- Admin
-Veo que no somos tan desconocidos... Estuvimos semanas retirando cadáveres.
Miró a Nova.
-Cuánto has crecido.
Miró a Nova.
-Cuánto has crecido.
Luzbel
Ante ella había un tablero de ajedrez circular con detalladas figurillas. Ahora Nova tenía un dedo sobre una de plata representando a Luzbel con un ala de obsidiana y la tambaleaba de un lado a otro. Cuando se dirigió a ella, levantó la cabeza y la miró con curisiodidad.
-Pues yo no te recuerdo de nada... Sólo d elo que me han contado de tí. Eres mi ídolo, menuda masacre. Eso es luchar.
-Pues yo no te recuerdo de nada... Sólo d elo que me han contado de tí. Eres mi ídolo, menuda masacre. Eso es luchar.
Nova- Admin
Sonrió.
-A decir verdad, y siendo francos, yo -Hizo énfasis en la palabra.- nunca te había visto antes. Bien, no haces tratos con desconocidos. Aahora nos conoces, a medias. ¿Por qué has venido?
-A decir verdad, y siendo francos, yo -Hizo énfasis en la palabra.- nunca te había visto antes. Bien, no haces tratos con desconocidos. Aahora nos conoces, a medias. ¿Por qué has venido?
Cahal- Admin
-He oído rumores... Quiero saber qué está ocurriendo. Tengo miedo que esto pueda poner en peligro a mi gente.
Miró fijamente a Cahal.
-Sé que no tendría opción contra vosotros- sentenció sin mostrar un solo rastro de debilidad.
Miró fijamente a Cahal.
-Sé que no tendría opción contra vosotros- sentenció sin mostrar un solo rastro de debilidad.
Luzbel
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.