The Midnight Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Pendragon v. 2.0

+3
Belle
J.B
Cahal
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Parvanna Dom Ene 10, 2010 10:31 pm

Dio un respingo y varias lágrimas le cayeron por las mejillas. Se abrazó a Luc, sollozando.

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Luc Dom Ene 10, 2010 10:36 pm

Abrazó a Parvanna contra sí.

-No entiendo. La última vez entraron en esta casa y nos secuestraron sin que sintiéramos su presencia. ¿Por qué ahora distraernos? -Al pensar en esto tembló. Hubiera sido peor levantarse una mañana y ver que J.B. estaba...

Luc


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Parvanna Dom Ene 10, 2010 10:54 pm

Alzó la cabeza, mirando a Aedolphus con ojos brillantes por las lágrimas.

-Parvanna quiere saber donde está Nova...

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Aedolphus Lun Ene 11, 2010 6:17 pm

-Oid, todo esto es culpa mía. Creo saber donde está Nova, aunque desconozco su posición exacta. Esta noche he estado hablando con un viejo conocido mío, y también vuestro, que me ha confesado muchos secretos sobre el Enemigo, aunque las circunstancias le impidan decir más. Es muy posible que J.B. esté muerto, pero debemos sobreponernos a la pérdida y redirigir la ira sobre sus asesinos. Pero antes debo confesaros algo terrible para mí, pues la causa de que fueseis llevados por la fuerza y que Nova acabase en manos de Silver fui yo, y cuando esta noche has hecho esa pregunta, Luc, la culpabilidad ha ascendido a mi garganta y me atenaza el espíritu. -Ante el silencio de ambos, dijo: El día en que ese chico, Cahal, vino a esta casa y subió al desván junto con Nova para practicar sus trucos de magia y tú entraste como una estampida dispuesto a matarlo, toqué una de sus malditas cartas. No podía saber que a través de ella plantó en mi cabeza una semilla que germinó, y así me utilizó para burlar las defensas mágicas de esta casa que yo mismo había distribuido y habló por mi boca para traer a este mundo esas sombras.

Aedolphus


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Luc Lun Ene 11, 2010 6:18 pm

Su rostro se puso blanco.

-¿Cahal? ¿Cahal es...?

Luc


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Aedolphus Lun Ene 11, 2010 6:21 pm

-Debo antes referiros de otras cosas para que podáis entender de lo que hablo, pues ahora creo saber, gracias a ese viejo conocido, los pasos que ha seguido el plan del Enemigo hasta ahora.

Aedolphus


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Parvanna Lun Ene 11, 2010 6:30 pm

-Pero... ¿Por qué quiere el Enemigo a Nova...?

Aún se abrazaba con fuerza a Luc, aferrándose a sus brazos.

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Aedolphus Mar Ene 12, 2010 9:38 pm

-En verdad iba a contaros esto, pero la llegada de este encapuchado hace que me urjáis en explicarme y no sé si me entenderéis. Lo que está claro es que Alevilla Argentae ha regresado bajo otro cuerpo, a pesar de que estemos acostumbrados a relacionarlo con Silver. Desde su oscura prisión en los Infiernos ha tejido un plan malvado para volver a la vida, y solo el poder de los Héroes podría haberle permitido revivir; sin embargo, tan restringido y debilitado su poder, poco podía hacer solo. Así que estableció una alianza con los pocos que os siguen odiando y apoyándose en su poder ideó una dimensión de humo en la nada, donde se reflejaron las imágenes de sus aliados a fin de que vuestro poder les destruyese; y hecho eso, transformarían el poder utilizado para permitirse su regreso al mundo de los vivos con un cuerpo físico.

"Alevilla Argentae era Silver, pero ahora es Cahal. Después de que su cuerpo se consumiera, podríamos decir a grosso modo que Silver ha renacido en el joven Cahal, pero Cahal no ha dejado de existir sino que ha asumido la existencia de Silver como algo inherente a sí mismo. Mas os digo que Cahal no ha sido creado para ocupar el espíritu de Silver, porque Cahal existía como un ser independiente. Si Silver se apodaba Alevilla Argentae, ahora este nombre hace referencia a lo que Cahal se ha convertido. Ignoro si habéis comprendido este punto, pero pienso que no basándome en vuestras miradas de incomprensión. Dejando esto de lado, la última vez que derrotasteis a Alevilla Argentae le dejasteis muy debilitado e incapaz de moverse por sí mismo, pero aún le quedaban fuerzas para mover los hilos y asegurarse la salvación. De este modo, gracias de nuevo a la ayuda de sus aliados, una parte de él se escapó como humo de entre sus grilletes y viajó a la mente de Cahal, naciendo un nuevo Alevilla Argentae, aunque incompleto aún. Pero Cahal llegó a nosotros con una nube de ilusión, y todos creíais conocerle y era el mejor amigo de Nova.

"Gracias a ello, consiguió, como ya os he dicho, controlarme momentáneamente, con gran dolor de mi corazón. No podría haberos engañado a vosotros, pero sí a Nova, por eso me utilizó para llevaros lejos y a ella la condujo a su dimensión falsa donde, uno a uno, fue liberando a los enemigos que ahora nos acosan. Y por último, claro, rompió los grilletes de lo que quedaba de Alevilla Argentae, fundiéndose definitivamente con Cahal. Y desde luego, ahora pretende seguir con su plan de hace años... Y me temo que Nova se sienta a su lado en su trono de ceniza.

Aedolphus


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Luc Mar Ene 12, 2010 10:01 pm

Fue hacia él con los ojos relampagueando y las pupilas de reptil. El rostro, congestionado, se oscurecía al tiempo que finas líneas escamosas lo cubrían. Movía la cola furioso. Agarrando a Aedolphus y levantándolo hasta su altura con unas manos como zarpas siseó.

-¿Dónde está Nova?

Luc


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Parvanna Mar Ene 12, 2010 10:15 pm

-Nova está enamorada...- murmuró.

Posó la mano en el brazo de Luc, instándole a que le soltara.

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Luc Mar Ene 12, 2010 10:16 pm

Apretó los dientes, sin soltar a Aedolphus.

-¿De Alevilla Argentae? -Gruñó.

Luc


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Parvanna Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

Miró a Luc con sus ojos bicolores, en ese instante su mirada no era tan infantil como solía ser, pero parecía tranquila como quien espera una tormenta.

-De Cahal.

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Luc Mar Ene 12, 2010 10:27 pm

Respiró fuertemente. Al final fue recuperando sus rasgos de humano y soltó a Aedolphus.

-¿Dónde está? -Apretó la mano en torno al mango de la espada.

Luc


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Aedolphus Mar Ene 12, 2010 10:55 pm

Suspiró profundamente.

-Os llevaré ante él, el viejo conocido. Podrá hablaros con mayor propiedad.

Aedolphus


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Pendragon v. 2.0 - Página 3 Empty Re: Casa de los Pendragon v. 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.