The Midnight Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Nova

Ir abajo

Presentación de Nova Empty Presentación de Nova

Mensaje  Nova Sáb Mar 21, 2009 12:52 pm

Hacía mucho, mucho frío.

Todo estaba oscuro, muy oscuro.

Estoy sólo.

Una gota cayó sobre una superficie de agua y el sonido se hizo eco. Las ondas del agua relucieron levemente, y la oscuridad fue menos intensa. Y sobre las ondas había una figura encapuchada.

¿Quién eres?

Notó que su propia voz nacía de la figura encapuchada. Y cuando ésta le respondió, sus propios labios se movieron acariciando las palabras.

Somos yo.

Miedo, ahora sentía un gran miedo. Toda la oscuridad se hizo blanca, tan blanca que le cegó. Se escuchó un chasquido de dedos volvió la oscuridad. Sólo veía a una mariposa de colores flotando delante de él.

No temas. Nuestra hora ha llegado.

La mariposa se deshizo en humo y todo acabó.

Ya no había frío. Ya no estaba sólo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo haber visto un lago. Hace varios años, cuando aún era pequeña. Un lago cristalino, junto a una pequeña casa de madera. Era de noche y hacía frío, mucho frío.

No sé que hacía allí ni cómo había llegado. Pero sé, que estuve. De algún modo lo siento.

Una joven se acercaba al lago y miraba al cielo. Sus ojos brillaban con lágrimas apresadas en ellos. Su cabello rubio blanquecino se movía con el viento de la noche. No parecía sentir el frío en absoluto.

Entonces el cielo se iluminó. Las estrellas se estremecieron y brillaron con más fuerza, mientras una figura humana portadora de dos majestuosas alas blancas descendía a la tierra.

Por las mejillas de la joven rodaron las lágrimas de sus ojos, mientras el ángel se posaba ante ella y la envolvía. Primero dulcemente con sus brazos y luego con sus alas. Estaba bastante lejos y no supe si se estaban diciendo algo o simplemente disfrutando del calor del cuerpo del otro.

En un momento, la luz que le envolvía a él, pasó a cubrir el cuerpo de ella. El ángel la tomó en brazos y ascendió al cielo junto a ella.

El lago volvió a quedar frío y silencioso.

Y nadie me creyó nunca.

Pensaron que había sido un sueño.


Lo bueno de ser la hija de los superhéroes que salvaron el mundo es… Los cumpleaños. En serio, llegan regalos desde lugares y personas que no había oído nunca. Como hace unos años que desde una tal Gotidia recibí una de mis posesiones más preciadas.

Son dos abanicos de metal con los extremos acabados en punta, una preciosidad… ¡Y son mios! ¡Jajajaja!
Ejem. Pero aquí en Almagest nadie nos conoce. Quiero decir, a mis padres no les piden autógrafos y a mi tampoco, por supuesto.

Pero en serio, nadie sabe lo que es tener una madre más infantil que tú y un hermano que te tira del pelo ¡desde los cuatro años hasta ahora! Y eso sin contar a tío Aedolphus que, en fin… Parece que el único normal aquí es papá. Parece, je. Solo hay que imaginar lo borracho que estaría el día que le puso el nombre a mi hermano. Atención:

Jean-Baptiste Isidore Iohan Louis de Mirabeau

¡Toma ya! No sé como no desarrolló un trauma infantil. Por cierto, le llamamos J.B

Soy la hija de los que una vez salvaron el mundo. He oído la historia miles de veces. También sé que las mariposas eran el símbolo de Alevilla Argentae, el símbolo del mal. Me han mantenido alejada de ellas.

Pero en algo tenía razón Alevilla Argentae.

El vuelo de las mariposas es hipnotizante…
Nova
Nova
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.