Antiguo Templo de la Luz

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Antiguo Templo de la Luz

Mensaje  Luzbel el Jue Ago 19, 2010 12:20 am

Le miró a la cara unos instantes y volvió a bajar la mirada hacia su herida.

-No digas tonterías.

Mensaje  Nergal el Jue Ago 19, 2010 9:10 pm

-Es la única cosa sensata que creo haber dicho en toda mi vida.

Las palabras se le trababan en la garganta mientras hablaba.

Mensaje  Luzbel el Jue Ago 19, 2010 9:18 pm

Le miró extrañada. Le hubiera gustado abrazarle, tocarle, otorgarle consuelo con su roce, pero...

-¿A qué te refieres?

Mensaje  Nergal el Jue Ago 19, 2010 9:24 pm

-Te suplico que nunca vuelvas a pronunciar ese nombre en mi presencia. Olvídate de él, él... -Se convulsionó levemente mientras tosía y un hilillo de sangre asomaba por la comisura de la boca.- Él no existe. Nergal murió desde el... desde el mismo momento en que acepté mis sentimientos por ti. Tuve que hacer una elección, y te elegí a ti.

Mensaje  Luzbel el Jue Ago 19, 2010 9:37 pm

Sus palabras la golpearon y se le quedó mirando, estúpefacta. El corazón parecía habérsele parado. Después de tanto tiempo, tanto dolor, tantas heridas... Lo que tanto había esperado... Dos lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Existes en mi corazón...- murmuró, abrazándole y apoyando su mejilla contra la suya.

Su Nergal.

Mensaje  Nergal el Jue Ago 19, 2010 9:42 pm

-Sea pues. -Murmuró. Por su mejilla también se deslizó una lágrima. En su interior se agolpaban furiosos sentimientos encontrados, recuerdos de un doloroso pasado y odio alimentado durante años. No viviré en la desgracia. No viviré en la agonía de un castigo. A partir de hoy soy otro ser, y que los Dioses juzguen mis actos.

Mensaje  Luzbel el Jue Ago 19, 2010 9:52 pm

Puso las manos a ambos lados de su cara, perdiéndose en sus ojos.

-Te... Te llevaré lejos de aquí...- sollozó-. Muy, muy lejos- cerró los ojos-. Te amo...

Mensaje  Nergal el Vie Ago 20, 2010 11:20 pm

-Luzbel. -Susurró con la voz ronca y llena de emoción.- Creo que nunca te dije lo mucho que me gustaba ese nombre. -Le posó una mano en la espalda, rozando la cicatriz que él mismo le provocara hace muchos años. Su palma brilló levemente, y entonces una nueva ala surgió de la vieja herida mientras el alba traía un nuevo amanecer.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4