The Midnight Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de ónice

+6
Parvanna
Luc
Luzbel
Catilina
Cahal
Nova
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nergal Dom Abr 11, 2010 6:39 pm

En ese momento una bola de luz se materializó en el aire, a pocos metros del techo. Se hizo mayor hasta alcanzar el tamaño de un orbe, y entonces implosionó generando un haz de luz que alcanzó todos los rincones del Gran Vestíbulo del castillo. Cuando el fulgor desapareció, surgió una figura alada de plumas blancas. Sus ojos azules relampagueaban cuando les dirigió la mirada.

Nergal


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nova Dom Abr 11, 2010 6:41 pm

Se quedó boquiabierta.

-Cásate conmigo...


Última edición por Nova el Dom Abr 11, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Nova
Nova
Admin


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Cahal Dom Abr 11, 2010 6:51 pm

Se mordió el labio. ¿Por qué las desgracias no vienen solas? Suponía que aquello ocurriría en cuanto el báculo de Luzbel dejó de emitir su poder.

-¡Catilina! -El sacerdote surgió de entre las sombras, cerca de Aedolphus y Parvanna. Su rostro se mostraba sin emociones.- ¡Mata a Nergal! -Catilina simplemente asintió y al instante siguiente volaba a gran velocidad contra el ángel, sosteniendo la guadaña y con Belle muy cerca de él.- Luc, no nos dejemos importunar por esto, tenemos una batalla pendiente.
Cahal
Cahal
Admin


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Luc Dom Abr 11, 2010 7:01 pm

Se quedó algo desconcertado con la repentina aparición de Nergal pero rápidamente recuperó la concentración en Cahal. Extendió las alas y exhaló hilillos de humo por la nariz.

-Prepárate.

Luc


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Parvanna Dom Abr 11, 2010 7:15 pm

Parvanna lo contempló todo con tranquilidad pero entornó los ojos al mirar a su marido, que perdieron su brillo.

-Luc...- susurró preocupada.

Parvanna


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nergal Dom Abr 11, 2010 7:38 pm

Arrugó el ceño y se dio la vuelta para bloquear la guadaña de Catilina con su espada y golpear a la felina con una de sus alas.

-No os interpongáis en mi camino.

Nergal


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Catilina Dom Abr 11, 2010 7:41 pm

-Tú te has interpuesto en el nuestro. Como Lucifer fue expulsado del Cielo yo ahora ejerceré el Juicio de Dios.

Catilina


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nergal Dom Abr 11, 2010 7:54 pm

-Dios está conmigo.

Se enzarzaron en una dura lucha donde los aceros cantaron al son de la sangre. Nergal, asediado igualmente por la mujer gato, tenía pocos momentos de respiro. La arrojó lejos con un rayo de hielo y se volvió contra Catilina, asestándole un corte en el brazo derecho. El sacerdote rugió pero Belle contraatacó por la espalda; Nergal consiguió esquivar el golpe principal, pero le dejó un arañazo profundo en el hombro. El ataque se reanudó; la magia de Nergal los mantenía a raya, pero los esfuerzos de ambos combinados rompían en ocasiones puntos flacos de su defensa. ¿Cuándo se había vuelto tan poderoso? Pensó que se debía al escenario donde luchaban; el medio estaba a favor de Cahal. Maldiciendo, levantó la espada destinada a atravesar el hombro de Catilina cuando algo se clavó en su clavícula. ¡Una carta de Cahal! Perdió el equilibrio y el sacerdote lo desarmó. Recibió varios golpes antes de ser derribado contra la pared.

-Imposible... -Descubrió la red de magia siniestra que, tejida en todo el castillo, suministraba poder suficiente a Cahal y a sus subordinados. No, no iba a dejarse derrotar por un truco tan sucio. Comenzó a formular un hechizo, pero Cahal, de lejos, volvió a lanzarle otra carta que se clavó en su pecho, cortándole la respiración.

Nergal


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Catilina Dom Abr 11, 2010 8:07 pm

-Blasfemo. -Alzó la guadaña, preparado para dar el golpe final.

Catilina


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Luzbel Dom Abr 11, 2010 8:11 pm

Una espada detuvo el golpe de Catilina. Luzbel Se había materializado ante él, con el ala extendida y una expresión severa en el rostro.

-No.

Luzbel


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nergal Dom Abr 11, 2010 8:49 pm

-Apártate. -Le espetó a Luzbel. No puedo soportar verte

Nergal


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Luzbel Dom Abr 11, 2010 8:54 pm

-No.

De un golpe, Luzbel empujó a Catilina hacia atrás. Belle bufó, alejándose unos pasos.

Luzbel


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Catilina Dom Abr 11, 2010 8:56 pm

-El Mal se multiplica en un vano intento de maldecir a la pureza. -Se puso en posición de combate.- Una furcia más o menos no supondrá ninguna diferencia.

Catilina


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Luzbel Dom Abr 11, 2010 9:13 pm

Luzbel cerró los ojos un momento y los volvió a abrir, arremetiendo contra él.

-No sé quien eres, pero no dejaré que le hagas daño.

Esquivó el ataque de Catilina y se apartó, tratando de alejarle de Nergal. La gata se le encaramó al brazo y Luzbel la apartó, recibiendo algunos arañazos. Detuvo la guadaña de nuevo y cayó al suelo por el impulso. Apretó los dientes. Jugaban sucio. Y esa joven... Había algo extraño en ella. Volvió a arremeter contra Catilina, enzarzándose con él en una dura lucha. Algunas cartas también se habían clavado en su piel, pero las ignoró. No dejaría que le hiciera daño.

Luzbel


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  J.B Miér Abr 14, 2010 5:03 pm

Una figura entró corriendo en el castillo sin resuello. Se detuvo junto a la puerta destruida, recuperando el aliento.

-¡Be... elle...! ¡Belle! -Miró más detenidamente la situación.- ¿Papá, mamá, tío Aedi, ángeles raros, hombre extraño? Ah, y ¿Cahal? Lo siento me olvidaba de tí...

J.B


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Catilina Miér Abr 14, 2010 5:15 pm

Miró a Cahal, preocupado y rugió hacia la mujer gato.

-¿¡Belle!?

Catilina


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nova Miér Abr 14, 2010 5:26 pm

-¡¿Y yo qué, so piojo?!- le gritó a su hermano.
Nova
Nova
Admin


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Belle Miér Abr 14, 2010 5:47 pm

Mal. Mal. Mal. Miró a Catilina, que le dirigía una mirada iracunda. Desde luego le había desobedecido, aquel chico debería estar muerto. Pero de todas formas Cahal había dicho que se quitase de en medio, no matar, ¿no? Sea como sea Belle estaba ahora entre la espada y la pared. Al final corrió hacia J.B., cogiéndole las manos.

-¡J.B!

Belle


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  J.B Miér Abr 14, 2010 5:54 pm

-Belle, te encontré. No sé porqué me dejaste oculto, se que por mi bien, pero no podía dejarte ir. Te gané al twister, y mi deber es estar contigo.

J.B


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Belle Miér Abr 14, 2010 5:57 pm

-Oh, tonto. Me dejé ganar. ¡Pero escúchame! Tenía una buena razón. Yo también quería salir contigo.

Ambos sonrieron, cogiéndose las manos más fuerte.

Belle


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nova Miér Abr 14, 2010 6:01 pm

Que monos. Que cucos.

-Que asco ¬¬
Nova
Nova
Admin


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Catilina Sáb Abr 24, 2010 9:25 pm

-¡Zorra! ¡Desagradecida! ¿Así pagas todo lo que he hecho por ti?

Catilina


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Belle Sáb Abr 24, 2010 9:38 pm

Se giró hacia Catilina con una sombra asesina en la mirada.

-No te atrevas a dirigirme la palabra. -Saltó sobre él, rugiendo. El hombre no tuvo tiempo de defenderse y la mujer gato le acabó sacando el corazón, sosteniéndolo en sus ensangrentadas zarpas.- Ya nadie me da más órdenes.

Belle


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Luzbel Sáb Abr 24, 2010 9:42 pm

Contempló los acontecimientos y se volvió, sabiendo que ya nada más tenía que hacer allí. Fue hasta Nergal y le puso la mano sobre el brazo.

-Estás herido. Debemos irnos.

Sin esperar respuesta, se desvanecieron de allí.

Luzbel


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Nova Dom Mayo 30, 2010 10:03 pm

Nova cerró los ojos, tratando de apartar de su mente la batalla que se libraba en el vestíbulo. En su vestíbulo. En el de su palacio. Suspiró y abrió los ojos, contemplando a Cahal. Tenía que ayudarle. Debía luchar junto a él. Sin embargo, cuando iba a da un paso, una mano se posó en su hombro.

-Aprende a observar, pequeña.


Su madre se había materializado a su lado, sus ojos relucían y las sombras que protegían a Nova no se atrevían a acercarse a ella. La joven quiso desasirse, pero una súbita sensación de tranquilidad la envolvió.

-¿Madre?

-Todo llegará a su debido tiempo. El Destino lo decidirá.

Nova se volvió, extrañada.

-Tú no eres mi madre...

Ella sonrió.

-Yo soy Parvanna. Ella soy yo. Soy las dos- los ojos dejaron de relucir un instante-. Somos una.

-No comprendo.

-Lo harás. A su debido tiempo.

Nova resopló y se apoyó desesperada en la barandilla.

-Tú sabes qué va a ocurrir, ¿verdad? ¡Lo sabes! ¡Y si estás tan tranquila quiere decir que Luc va a salir victorioso! ¡Cahal!

Parvanna la rodeó con sus brazos.

-Nova no debe llorar. El destino de Nova no es llorar. Todo pasará. Ocurra lo que ocurra no tiene sentido preocuparnos por ello.
Nova
Nova
Admin


Volver arriba Ir abajo

Castillo de ónice - Página 5 Empty Re: Castillo de ónice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.