Desierto de Sangre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Desierto de Sangre

Mensaje  Kudram el Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

Ahí venía. Se lanzó también contra ella, pero no pudo vencer su fuerza y se enzarzaron en un combate donde los abanicos chocaban contra las alargadas zarpas, soltando tenues chispas en su contacto. Se escuchó el retumbar de un trueno.

Mensaje  Nova el Lun Nov 16, 2009 6:17 pm

-¡Tío, que yo sepa con mi padre fuiste legal!- le gritó.

Esquivando sus garras consiguió abrirse paso hasta abrirle un tajo sangrante en el rostro. Sin embargo Kudram la arrojó de un golpe contra una roca cercana. A Nova se le nubló la mirada y sintió que se mareaba, un corte en la frente derramaba sangre alrededor de su cara y no sentía uno de sus brazos. La túnica se había roto por varios sitios, pero no le impotaba ya. Comenzó a temblar y algunas lágrimas le resbalaron por las mejillas. Nadie le había dicho que aquello era tan difícil... Si sólo hace unos días se levantaba e iba a clase. Había soñado con algo más pero no esto. Por primera vez de verdad tenía miedo de la muerte.

La sang et le vin ont la même couleur...

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Lun Nov 16, 2009 6:23 pm

Observó el enfrentamiento desde la distancia, murmurando palabras con gran rapidez mientras sostenía las cartas en su mano. Los músculos se le tensaron cuando Kudram envió a Nova contra una roca y terminó su conjuro. Dando un gran salto hacia el demonio, lanzó las cartas al aire, quedando suspensas en el aire. Kudram tuvo poco tiempo para cubrirse de los golpes y patadas que Cahal le enviaba desde el aire. Sin embargo, con un potente aleteo le hizo retroceder. Aprovechando que bajó la defensa se lanzó contra él dispuesto a atravesarle con las zarpas, pero las cartas, hasta entonces inmóviles, se movieron y volaron contra Kudram cortándole la piel como navajas una y otra vez.

-¡¡Nova!! ¡¡Quien no arriesga, no gana!!

... y no pronuncias mi nombre,
aunque bien sabes quién soy...
Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kudram el Lun Nov 16, 2009 6:30 pm

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Un trueno acompañó a su rugido y deshizo el poder de los naipes, que cayeron al suelo como hojas secas. Sus ojos brillaron y se arrojó contra Cahal, estrangulandole con las cortantes zarpas. Aquello cogió por sorpresa a Cahal, que intentó liberarse, pero Kudram era más poderoso.

-Nunca me han gustado los prestidigitadores.

Haciendo un gran esfuerzo, Cahal alzó su mano derecha y lanzó un puñetazo a la zona de la cara de Kudram donde la carne estaba expuesta y herida. El demonio aulló y clavó los colmillos en su hombro derecho. El dolor hizo chillar de dolor a Cahal mientras la sangre corría por su torso desnudo.

Mensaje  Nova el Lun Nov 16, 2009 6:40 pm

Nova vio aquello y el miedo de que Cahal pudiera morir, más que el suyo propio la hizo ponerse en pie otra vez y correr hacia el demonio con los abanicos por delante. Antes de darle tiempo a girarse le clavó uno de los abanicos entre las alas. Y luego el siguiente. Se agarró a su espalda con fuerza mientras seguía acuchillándole con los abanicos, lanzando chillidos.

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kudram el Lun Nov 16, 2009 6:49 pm

El dolor le hizo soltar a Cahal, que se desplomó en el suelo sobre el charco de su propia sangre. Intentó quitarse a Nova de la espalda, pero sentía que con cada movimiento se le abrían más las heridas, provocándole más punzadas de dolor. Al final cayó de rodillas y dirigió una última mirada a Cahal. Intentó decir algo, pero solo escupió sangre.

Mensaje  Nova el Lun Nov 16, 2009 6:58 pm

Nova, con un último grito se abrió paro a través de la carne hasta el corazón. Aún así lo sacó y lo volvió a descargar sobre el cuerpo del demonio. Siguió clavando las armas una y otra vez chillando cada vez que lo hacía pero ya se había desplomado sin vida en la árida tierra.

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Lun Nov 16, 2009 7:12 pm

Se intentó incorporar, apoyando el paso del cuerpo en el hombro izquierdo. La sangre seguía manando a través de su piel, mordiéndose el labio con cada punzada de dolor. Nova seguía sobre el cuerpo de Kudram, ambos cubiertos de sangre. Con un gran esfuerzo se levantó y se arrancó los últimos pedazos de tela de la túnica que Deyanira les había dejado y que se quedaban incómodamente pegados a la piel por culpa de la sangre.

-Nova. -Dijo en un hilo de voz. Instintivamente buscó el parche, pero seguía en su sitio, cubriendo el ojo. Avanzó con pesadez hacia Nova.- Eh, ya está. Se acabó.

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nova el Lun Nov 16, 2009 7:24 pm

Nova sacó por última vez los abanicos de el cuerpo del demonio y se abalanzó contra Cahal, llorando.

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Mar Nov 17, 2009 6:04 pm

Casi cae hacia atrás cuando se le echó al cuello, llorando. La abrazó todo lo que la herida en el hombro le permitió.

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nova el Mar Nov 17, 2009 6:17 pm

Estuvo unos minutos abrazada a él hasta que logró calmarse y secarse las lágrimas. Entonces observó los jirones de túnica que aún colgaban de sus brazos.

-Estamos desnudos...

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Mar Nov 17, 2009 6:24 pm

Sonrió, soportando una punzada en el hombro.

-Seguro que Aedolphus habría sacado un comentario ingenioso de esto.

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nova el Mar Nov 17, 2009 6:29 pm

Y Cahal no vio venir la bofetada.

-¡AAAAAAHHHHHH!

Se dio la vuelta, roja como un tomate.

-A ver cómo consigues coger la puñetera piedra de viaje, llevarnos a Noruega a por algo de ropa y sin tocarme un pelo...

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Mar Nov 17, 2009 6:34 pm

-Estoy herido, desagradecida ¬¬ -Las cartas levitaron suavemente hasta su mano y luego se agachó para recoger la piedra de viaje, tirada bajo restos de tela.- No creo que tengas nada de lo que tener vergüenza

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nova el Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

Enrojeció aún más.

-¡Te vas a llevar otra bofetada!

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Mar Nov 17, 2009 6:38 pm

-Acércate para poder usar la piedra en los dos. Y yo también estoy desnudo... -Gruñó. El dolor del hombro no le dejaba pensar bien.

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nova el Mar Nov 17, 2009 6:42 pm

Se agarró a su brazo mirando hacia otro lado y tapándose ocn la mano libre.

-Venga, arranca

Nova
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cahal el Mar Nov 17, 2009 6:50 pm

-Podrías tener más consideración. Casi pierdo el hombro.

Y entonces ya no estaban allí.

Cahal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2